miércoles, 4 de marzo de 2009

Huérfanos.




Alguien tenía que pagar semejante bochorno (me refiero a la dura derrota del domingo pasado contra San Lorenzo, 5 a 1). Y pagó el arquero. ¿Quién más? El pobre arquero siempre es el culpable de los errores de los otrs 10 jugadores. Como dijo Eduardo Galeano, cuando un jugador comete un penal, el castigado es él, el arquero, sometido a la pena máxima.

Si bien como parte del equipo, el arquero es una pieza fundamental, más importante que todos los defensores juntos, pues un error del guardameta es gol, insalvable posición, su sustitución parece insuficiente. ¿Qué hay de los demás? ¿No deberían salir del equipo otros elementos también?

Bueno... Fabbiani no viajó para disputar el match por la Copa. Justo Fabbiani. La poca alma que tiene este equipo se quedó en Buenos Aires. El DT, quien debería ser el más centrado de todos, anda hablando pavadas en los programas de radio, diciendo a los cuatro vientos lo que debería decirle al jugador en la intimidad del vestuario. El DT, que no viajó por un problema personal (esperemos que no sea nada grave).

El equipo está huérfano para este partido.

Tal vez sea mejor, así nadie nos tendrá de hijos una vez más.

No hay comentarios: